lunes, 5 de enero de 2009

Nuevas caras de Tía Victoria

Han quedado los "viejitos" de la Tía, luego del exitoso carnaval 2008, algunos de los integrantes decidieron dar un paso al costado (desde el punto de vista artístico), sabemos que siempre serán parte de esta aventura.
Para el Carnaval 2009, Tía Victoria ha realizado diversas incorporaciones a fin de afrontar la actividad artística. Viejos nombres del carnaval se han sumado, inclusive incursionando por primera vez en el rubro, Jorge Romero y Federico Viera con los antecedentes de primeros premios a nivel regional en la categoría de murga con La Nueva Antimurga y de Murga Joven en Montevideo, integrantes de Murga La Brighella (primera murga floridense en concursar a nivel profesional) y el año pasado con destacada participación en la Murga Tras Cartón.
Se suma también integrantes de la Banda de Rock floridense CULPABLES integrada por Joaquín Adib (guitarra), Emiliano Rodríguez (batería), y Guido Farolini (saxo) quienes serán los encargados de ponerle la sonoridad al espectáculo 2009. A ellos se les suma Javier Romero (ex integrante de la banda de Rock El Tábano Gerardo) quien tocará el Bajo.
Destacamos también, si bien no es una incorporación, la labor de Pedro Piñeyro (quién se sumara el año pasado casi al inicio del carnaval) afianzándose día a día en la coordinación de la musicalidad del espectáculo.

3 comentarios:

  1. Salu!!! desde la costa Flia Lacuesta. Ricardo Alicia y Candela.
    Che registraron la coreografia jejeje ojo.
    Falta un dietista que pasa con esas figuras que conociamos....
    arriba y exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. arriba gente con el blog.. y arriba la Tía (pese a que me dejaron sin golero para los sábados)

    ResponderEliminar